Los 6 errores que cometes y que boicotean tu operación bikini


Que la voluntad es el principal aliado para una buena dieta lo sabemos todos, pero hay ciertas cosas a las que no damos importancia y que boicotean nuestra operación bikini. Ser  conscientes de nuestros errores nos allanará el camino, por eso hoy te mostramos 6 de los fallos más usuales.

 

1.Saltarse comidas

5 comidas diarias, 5 comidas diarias, ¿cuántas veces lo hemos oído repetido? y sin embargo, volvemos a caer una y otra vez en no realizar alguna de las comidas principales, ya sea desayuno o merienda, creyendo que esto nos llevará a perder peso más rápidamente.
¡Error! ¿Por qué? Porque si repartimos las comidas en un total de 5 comidas al día, nuestro metabolismo se encuentra permanentemente trabajando para quemar lo consumido. Además, al no llegar a tener el estómago del todo vacío, la sensación de hambre es muchísimo menor que si no comemos.

 

2.Picar entre horas
No es malo si es una fruta o un yogur, el problema viene cuando nuestras ganas de picar nos lleva a unas patatas fritas o unas aceitunas. El “por una no pasa nada” se convierte en comernos toda la bolsa.

 

3.Cenar únicamente fruta
Las cenas deben ser ligeras, pero esto no significa que debamos comer exclusivamente fruta. El nutriente principal de la fruta es la fructosa, el cual es un hidrato de carbono que aporta energía instantánea y que de no ser usada rápidamente acabará siendo grasa. Por tanto, el cenar fruta puede producir incluso el efecto contrario a perder unos kilitos.

 

operacion_bikini-asestetic

 

4.Consumir demasiados alimentos bajos en calorías 

Si bien es cierto que los productos light tienen menos azúcares que “los normales”, no podemos basarnos en esto para comer productos light como si no hubiera un mañana. Es decir, debemos medir las raciones que tomamos de este tipo de productos para no pasarnos.

 

5.No hacer ejercicio

También es una cosa que hemos oído una y otra vez. Una dieta equilibrada, si no va acompañada de ejercicio diario, no nos ayudará a conseguir los resultados esperados.

 

6.Beber poco líquido

Beber al menos 2’5 litros de agua al día es bueno tanto si queremos perder peso como si no, si vemos que no llegamos nos podemos apoyar también en la ingesta de zumos o infusiones.

primera-consulta-gratis                                       asestetic-banner-diagnostico                                     tellamamos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *