Anti-Aging


BANNERPROGRAMASANTIAGING

El envejecimiento biológico está ligado a procesos de oxidación molecular originados por la producción de radicales libres.

La adopción de una serie de hábitos de vida que minimicen la producción de esos radicales libres, y su neutralización mediante un programa personalizado de nutrición y nutricosméticos (los denominados antioxidantes) prevendrán y paliarán los daños producidos en el organismo tanto a nivel celular como molecular.

No utilizamos técnicas invasivas ni tratamientos que supongan un sufrimiento para usted. Con nuestro programa Anti-Aging estético personalizado, conseguiremos aumentar su bienestar, mejorar su aspecto, ralentizar los efectos del paso del tiempo, aumentar su masa muscular y equilibrar el nivel de grasa corporal.

Con nuestro sistema propio de diagnostico personalizado podremos determinar factores importantes de su proceso de envejecimiento, una vez detectados comenzará un programa personalizado de tratamiento que irá desde los 2 a los 12 meses y donde conseguirá el autentico bienestar, un cambio en su estilo de vida, proyectando su bienestar desde el interior hacia el exterior.

Este programa lo complementaremos con tratamientos faciales y corporales no invasivos. Consiguiendo los mejores resultados.