Corporales


BANNERcorporales

Esta es una pequeña guía de algunos de los tratamientos que se realizan en nuestro centro. Podemos tratar cualquier tipo de problema e inestetismo. Ante cualquier duda sobre que es lo que necesita, consulte con nuestro personal, en su cita, analizaremos su caso y le orientaremos sobre cual es el tratamiento más adecuado para usted de forma completamente gratuita.
Láser Lipolítico Adelgazante. Pincha aquí para más info

RFM Capacitiva Reafirmación Corporal. Pincha aquí para más info

LPG Endermolgie descubre como cambiar tu cuerpo. Pincha aquí para más info

Limpieza, exfoliación y masaje de espalda

Exfoliación, hidratación y masaje corporal

Envoltura y masaje con fango termal

Hidratación corporal

Adelgazamiento localizado

Drenaje linfatico

Reafirmante de glúteos

Reafirmante corporal

Gimnasia pasiva

LPG ENDERMOLOGIE

 

 

La ENDERMOLOGIE es la ciencia de estimulación celular creada por LPG y validada por más de 128 estudios científicos. Gracias a su principio de mecanotransducción, la piel se estimula en su superficie para generar respuestas biológicas en profundidad de forma indolora y no invasiva.

4 objetivos de belleza con LPG en Asestetic Murcia

LIBERAR LAS GRASAS LOCALIZADAS

Usted tiene redondeces protuberantes y localizadas (cartucheras, vientre, piernas…) y aunque pierda peso no pierde nunca donde usted quiere? se preocupe, el LIPOMASSAGE permite atacar las grasas localizadas y actuar allí donde usted realmente lo necesita!

El equilibrio entre la producción y la eliminación de las grasas es un proceso natural asegurado por las células denominadas. A pesar de mantener una higiene de vida y una actividad física regular, el proceso de acumulación de grasas se amplifica.

La acción LPG: la estimulación mecánica de los ROLL LPG activa profundamente les respuestas biológicas y reactiva la liberación de las grasas (lipólisis).

Resultados: la eliminación de las grasa se ve facilitada, su silueta se vuelve visiblemente afinada, sus redondeces desaparecen y sobre todo usted pierde allí donde lo desea.

Aceleración de la lipólisis: +70%*

ALISAR LA CELULITIS

La celulitis, verdadera pesadilla para muchos, afecta a un 90% de las mujeres! Y como si esto no fuera suficiente, estas zonas celulíticas no reaccionan al ejercicio físico ni a las dietas más estrictas.

La celulitis es a la vez un exceso de grasas dentro de los adipocitos (células adiposas) y de una retención de agua al rededor. Cuando engordamos los adipocitos el envoltorio cutáneo provocando así el efecto piel de naranja.

La acción LPG: la estimulación mecánica de los ROLL LPG permiten suavizar los tejidos y romper los depósitos grasos.

Resultados: la piel es más lisa, más dulce, la celulitis desaparece progresivamente y de forma duradera

REAFIRMAR LA PIEL

Variación de peso, embarazos, paso del tiempo… la piel pierde progresivamente su firmeza y suavidad. Incluso si este relajamiento cutáneo concierne todo el cuerpo, ciertas zonas son más sensibles: interior de las piernas, vientre, brazos…

Este fenómeno se explica por el ralentizamiento de la producción de las fibras de colágeno y de elastina asegurado por los fibroblastos. La piel pierde entonces su sustancia y los signos de envejecimiento aparecen.

La acción LPG: los ROLL LPG asociados a estimulaciones secuenciales actúan en el corazón del fibroblasto y activan así la producción de estas indispensables fibras de sostén (colágeno y elastina).

Resultados: redensificación en profundidad, la piel se vuelve más firme, más tonificada!

REESCULPIR LAS FORMAS

Adelgazar está bien pero conservar las formas y los volúmenes armoniosos es aún mejor! Las zonas afectadas son generalmente las piernas, el vientre y sobre todo las nalgas (planas o desequilibradas)! Normalmente los volúmenes no son simétricos y las formas carecen de curvas.

La acción LPG: los ROLL LPG permiten remodelar la silueta de forma precisa y localizada. Los volúmenes se reequilibran para devolver al cuerpo su forma ideal.

Resultados: los contornos se re-esculpen, las formas se curvan, la silueta se armoniza!

¿Quieres saber más? Pincha aquí

 

RF Reafirmación Corporal

La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo que produce un calentamiento interior de los tejidos que contiene agua como la piel y los músculos. Es la transformación de una energía de alta frecuencia relativa en temperatura interna en el interior de nuestro organismo. Cada célula del tejido capta parcialmente esta energía y la transforma en temperatura.

Pero nuestra piel tiene varias capas y en el mercado existen muchos tipos de radiofrecuencia y no todas consiguen los mismos objetivos.
Es necesario utilizar un tipo de radiofrecuencia u otra dependiendo de los resultados que se quieran conseguir, reafirmar, reducir…

En Asestetic disponemos de todos los tipos de radiofrecuencia en Murcia existentes en el mercado. (Monopolar, bipolar, capacitiva y resistiva) con lo que podemos garantizar la efectivada de los tratamientos.

Con la RF se consigue renovar el colágeno en las capas profundas de la piel y en las capas superiores.

Con lo que conseguimos reafirmar los tejidos.

Se puede utilizar en cualquier tipo de piel, es completamente indoloro. Es un tratamiento incluso relajante. Se requieren de un mínimo de 6 sesiones y los resultados se aprecian desde las primeras sesiones. No requiere ningún tipo de recuperación y la persona puede volver a su vida normal nada más terminar el tratamiento.

Láser lipolitico adelgazante

 

 

Es el mejor método de reducción de volumen y contorno. Es un tratamiento seguro, indoloro y no invasivo, que modela estéticamente el cuerpo. Se puede hablar de tratamiento Láser Lipolítico Adelgazante como el tratamiento más avanzado en adelgazamiento y reducción de volumen.

Es un tratamiento indoloro y completamente seguro.

¿Cómo funciona el tratamiento?

La membrana celular se vuelve permeable durante un cierto tiempo permitiendo que su contenido fluya al espacio intersticial. La grasas se convierte en ácidos grasos libres (agua y glicerol). Estos son utilizados por el cuerpo en forma de energía o son reabsorbidos por otras células. El agua es eliminada por la orina y el glicerol es procesado por funciones metabólicas naturales, a través del sistema linfático y sin entrar en torrente sanguíneo.

Los adipocitos reducen su tamaño (ni se rompen, ni se dividen), con un resultado de mejora en contorno y volumen.

Preguntas frecuentes sobre el Láser Diodo Lipolítico Adelgazante en Murcia

¿Qué es el Láser Lipolítico Adelgazante?

Es una nueva técnica de láser que te ayuda a moldear tu contorno. Se trata de un método seguro y no agresivo capaz de eliminar la grasa localizada de tu cuerpo.

Es un tratamiento semanal, de una duración de 10 minutos por sesión, recomendado para aquellas personas que quieran perder contorno o volumen en una zona determinada.

¿Qué zonas puedo tratar?

La técnica del Láser Lipolítico Adelgazante se utiliza para reducir el volumen del abdomen, espalda, cartucheras, piernas, brazos y papada.

Trabaja de manera exclusiva la grasa localizada en la papada, las piernas, los brazos, la espalda o el abdomen, consiguiendo unos resultados inmejorables.

¿Cómo se elimina la grasa con esta técnica?

El láser ataca la grasa, es una técnica que concentra una gran cantidad de energía en zonas específicas. Conseguimos un efecto similar al obtenido con la depilación láser pero con la grasa localizada.

¿Se puede complementar con otros tratamientos?

Debido a la estimulación que provoca el láser de baja potencia, conocido como fotolipólisis, aumenta la cantidad de agua a nivel extracelular. Por ello se recomienda combinar esta técnica con la radiofrecuencia y el drenaje.

¿Es un tratamiento doloroso?

El Láser Lipolítico Adelgazante no es un tratamiento doloroso. Durante las sesiones no notarás dolor, no sentirás corrientes ni sudarás, lo único que puedes sentir es un ligero calor, pero nada molesto.

¿Cuánto puedo llegar a perder?

El Láser Lipolítico es un método efectivo que te permite reducir hasta 3 centímetros de contorno por cada sesión realizada.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Las sesiones con el Láser Lipolítico son semanales y tienen una duración de 10 minutos cada una, el número de sesiones recomendadas dependerá de la persona. Una vez realizados los estudios en cada caso, el terapeuta te indicará las que necesitas.

CONSULTA GRATUITA.

Llámanos ya al 968 96 64 00 ó nosotros te llamamos y pide cita para tu diagnóstico personalizado y GRATUITO