Los mejores consejos para estar guapa de cara al verano 1


Ya están aquí los meses de calor y con ellos empiezan las salidas a las terrazas con los amigos, eventos al aire libre, días de playa y campo y claro es el momento de lucir estupendas. Por eso en este artículo os diremos cómo estar más guapas de cara al verano que ya se avecina y aprovechar al máximo los días cálidos.

 

  • Pelos fuera

Empecemos por hablar del tema más peliagudo: el vello corporal que, todo sea dicho, de bello tiene más bien poco.

Con la llegada de los días de calor la frase “me voy al láser” no se nos va de la boca, debemos decir adiós al vello de piernas, axilas, mentón y la línea del biquini. Para ello tenemos el sistema de depilación láser E-LightRF gracias al cual verás cómo, sin pelos abrumadores, todo se ve más claro.

 

  • Olvídate del secador

Si durante los meses más fríos tu pelo tiene que aguantar largas sesiones de peluquería (mechas, secador…), con el calor deja descansar la castigada fibra capilar. Deja que el pelo se seque al aire y aprovecha los días que tomes el sol para usar una mascarilla regenerante, ya que con el calor la fibra capilar se abre con más facilidad y la mascarilla puede actuar con más profundidad.

 

  • Stop arrugas

No es que tengas un año más, sino que han sido 365 días de risas, lágrimas y sensaciones.  Y claro, la vida con emoción, deja huella. ¿La solución? Un tratamiento de rejuvenecimiento no quirúrgico, así tu rostro estará perfecto y listo para estar con o sin maquillaje.

 

  • Protección solar

Con la llegada del sol es básico el cuidado de la piel, para que no pases los días roja como una gamba y termines con algunas nuevas arrugas,  elige el factor de protección que más convenga a tu piel.

Por otra parte no pases mucho tiempo al sol, aunque uses protección solar, porque no está asegurado el cien por cien de protección.

guapa_verano-asestetic

 

  • La piel que habito

Vestidos cortos, tops y shorts hacen que mostremos piernas, brazos, espaldas y escotes que han estado escondidos durante el invierno.

Exfoliación, hidratación…, es decir, un buen tratamiento corporal, hará que  nuestra piel luzca brillante y sedosa.

 

  • Labios hidratados

Aprovecha esta época llena de color para lucir un maquillaje natural  pero ten en cuenta que para lograrlo tu boca tiene que estar hidratada y en perfectas condiciones. El calor suele afectarle, durante el verano usa un hidratante para los labios con protección solar, sobre todo si vas a exponerte largo tiempo al sol. Esto hará que tu boca esté saludable y libre de grietas.

 

  • Agua fuente de belleza

El aumento de las temperaturas provoca que sea importante beber más agua, pero no solo por salud, ésta acción también te hará lucir una piel hermosa al estar hidratada constantemente.

 

  • Días más largos ¡Ejercicio!

Aprovecha las buenas temperaturas para hacer ejercicio al aire libre y tonificar tu cuerpo.

 

  • Relajación

Que tanta preocupación por estar perfecta, no te estrese. A veces, un ratito de relax tiene efectos tan positivos como un maquillaje con efecto cemento armado. Abstráete de todo, enciende unas velitas  y respira profundamente.  Y si no regálate un  buen masaje relajante de espalda o cuerpo completo.

primera-consulta-gratis                                       asestetic-banner-diagnostico                                     tellamamos


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “Los mejores consejos para estar guapa de cara al verano