La alternativa a las inyecciones con Seconde Peau – Biologique Recherche


secondepeaumodeloComo siempre, Biologique Recherche, no para de investigar para ofrecer productos y tratamientos que de verdad ofrezcan resultados visibles. Despues de muchos años de investigación han conseguido lanzar Seconde Peau, la primera mascarilla electrohilada de ácido Hialurónico medical. Fue por los años 80 cuando el Dctor. Alouche padre empezó a investigar con la idea de encontrar una mascarilla de ácido Hialurónico medical de bajo peso molecular que tuviera la capacidad de penetrar hasta las capas profundas de la piel, pero no había, en aquellos años, tecnología para poder desarrollarla.

En los últimos 10 años los Laboratorios Biologique Recherche en cabezados por el Dctor. Alouche hijo, han concentrado su esfuerzo en conseguir este producto.

Un producto destinado a obtener una regeneración profunda en las pieles dañadas que, además, constituye en si mismo un verdadero tratamiento antiedad.

Se trata de unos parches que se ponen en contacto con la piel y liberan el ácido hialurónico, su pequeño peso molecular (77kDa) asegura una gran penetración y una potente acción regenerante ejerciendo, también, una estimulación de la síntesis de colágeno.

Para la consecución de estos parches fue necesaria la creación, en primer lugar, de la máquina de electrohilado. Esta máquina es fruto del trabajo de diversos ingenieros vinculados al mundo universitario que, de la mano de los científicos de los laboratorios Biologique Recherche, finalmente la consiguieron.

Funciona de una forma parecida a una impresora en 3D. La fabricación de los parches comienza inyectando ácido hialurónico puro de 77 kDa con muy bajo peso molecular en la máquina. Por un procedimiento increíblemente innovador se van tejiendo nanofibras de ácido hialuronico que forman los parches. Así pues, lo que tenemos en nuestras manos, son pequeños trozos de tejido que es puro ácido hialurónico, cuarenta veces más concentrado que el que se utiliza habitualmente en el mundo de la estética.

Los beneficios este tratamiento son:

  • Repara y regenera el tejido.
  • Frena el desarrollo de las arrugas profundas.
  • Acelera la renovación celular y optimiza la cicatrización.
  • Repulpa visiblemente los trazos del rostro.
  • Aporta un efecto tensor inmediato.
  • Aumenta la cohesión, la firmeza y la densidad de la piel.
  • Tensa y rediseña el óvalo del rostro.
  • Unifica el grano de la piel.

El tratamiento se realiza en cabina y es combinado con Remodeling Face by Biologique Recherche que potencia sus resultados.

Son recomiendan dos sesiones al año, una cada 6 meses, para mantener los resultados.

En este video podéis ver al Dctor. Aluche, director de los laboratorios Biologique Recherche explicando el tratamiento.

Como siempre podéis contar conmigo para aclarar cualquier duda y para haceros un diagnóstico gratuito y saber si este tratamiento es adecuado para ti.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *