Remodelin Face Biologique Recherche Murcia – La auténtica Bioescultura Facial


Cada vez más buscamos tratamientos para rejuvenecer sin deformar el rostro, sin pasar por el quirófano, sin agujas o tratamientos que sean invasivos. Remodeling Face de Biologique Recherche consigue una auténtica Bioescultura facial. Un tratamiento de “puesta a punto” personalizado y medido, redibujando el rostro y respetando la estructura facial de cada persona, es decir sin deformar el rostro. 

En Asestetic, centro de estética avanzada en Murcia disponemos de Remodeling Face de Biologique Recherche, el tratamiento líder en estética, (premio ” Golden Trophy for Quality ” al mejor lifting facial sin cirugía) resultado de la fusión entre tecnología vanguardista y la tradición en la elaboración de productos con principios activos en estado puro y altamente concentrados.  Esta asociación tan potente permite realizar una verdadera reestructuración del rostro dinamizando el conjunto de las estructuras faciales. Celebrities como Madonna, John Galliano, Sharon Stone entre otros lo tiene entre sus secretos de belleza.

banner-remodelin-face-asesteticwp

Con Remodeling Face de Biologique Recherche conseguimos un óvalo bien definido, un pómulo prominente, una ceja levantada, una arruga menos marcada, pero estos son solo alguno de los resultados, por que también conseguiremos regenerar los tejidos desde la primera sesión, oxigenarlos, estimular y regularizar los metabolismos celulares y ralentizar la formación de arrugas.

Para los clientes, resulta muy sorprendente, cuando a mitad de la sesión, habiendo trabajado solo la mitad del rostro, ve la gran diferencia entre una parte y otra de su cara. El resultado es verdaderamente sorprendente a simple vista.

No estamos hablando de un tratamiento de efecto lifting momentáneo, estamos ante una técnica de reestructuración progresiva y duradera.

Tres sesiones de “arranque”, una  por semana, suelen ser suficientes para lograr el resultado buscado. Posteriormente, una sesión cada ciclo epidérmico (unos 28 días aproximadamente) son suficiente para mantener los resultados.

Los beneficios de Remodeling Face de Biologique Recherche son acumulativos y es un tratamiento que puede realizarse durante todo el año.

En Asestetic Estética Avanzada en Murcia te realizaremos un diagnostico personalizado y gratuito para determinar si este es el tratamiento adecuado para tu problema estético.

Llámanos y haz tu reserva al 968 96 64 00

primera-consulta-gratis                                       asestetic-banner-diagnostico                                     tellamamos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *