Láser Diodo Lipolítico Adelgazante


Es el mejor método de reducción de volumen y contorno. Es un tratamiento seguro, indoloro y no invasivo, que modela estéticamente el cuerpo. Se puede hablar de tratamiento Láser Lipolítico Adelgazante como el tratamiento más avanzado en adelgazamiento y reducción de volumen.

 

¿Cómo funciona el tratamiento?

La membrana celular se vuelve permeable durante un cierto tiempo permitiendo que su contenido fluya al espacio intersticial. La grasas se convierte en ácidos grasos libres (agua y glicerol). Estos son utilizados por el cuerpo en forma de energía o son reabsorbidos por otras células. El agua es eliminada por la orina y el glicerol es procesado por funciones metabólicas naturales, a través del sistema linfatico y sin entrar en torrente sanguíneo.

Los adipocitos reducen su tamaño (ni se rompen, ni se dividen), con un resultado de mejora en contorno y volumen.

Preguntas frecuentes

Láser Diodo Lipolítico Adelgazante

 

¿Qué es el Láser Lipolítico Adelgazante?

Es una nueva técnica de láser que te ayuda a moldear tu contorno. Se trata de un método seguro y no agresivo capaz de eliminar la grasa localizada de tu cuerpo.

Es un tratamiento semanal, de una duración de 10 minutos por sesión, recomendado para aquellas personas que quieran perder contorno o volumen en una zona determinada.

 

¿Qué zonas puedo tratar?untitled

La técnica del Láser Lipolítico Adelgazante se utiliza para reducir el volumen del abdomen, espalda, cartucheras, piernas, brazos y papada.

Trabaja de manera exclusiva la grasa localizada en la papada, las piernas, los brazos, la espalda o el abdomen, consiguiendo unos resultados inmejorables.

 

¿Cómo se elimina la grasa con esta técnica?

El láser ataca la grasa, es una técnica que concentra una gran cantidad de energía en zonas específicas. Conseguimos un efecto similar al obtenido con la depilación láser pero con la grasa localizada.

 

¿Se puede complementar con otros tratamientos?

Debido a la estimulación que provoca el láser de baja potencia, conocido como fotolipólisis, aumenta la cantidad de agua a nivel extracelular. Por ello se recomienda combinar esta técnica con la radiofrecuencia y el drenaje.

 

¿Es un tratamiento doloroso?

El Láser Lipolítico Adelgazante no es un tratamiento doloroso. Durante las sesiones no notarás dolor, no sentirás corrientes ni sudarás, lo único que puedes sentir es un ligero calor, pero nada molesto.

 

¿Cuánto puedo llegar a perder?

El Láser Lipolítico es un método efectivo que te permite reducir hasta 3 centímetros de contorno por cada sesión realizada.

 

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Las sesiones con el Láser Lipolítico son semanales y tienen una duración de 30 minutos cada una, el número de sesiones recomendadas dependerá de la persona. Una vez realizados los estudios en cada caso, el terapeuta te indicará las que necesitas.

          primera-consulta-gratis                                 asestetic-banner-diagnostico                                     tellamamos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *