¿Un producto para mejorar tu piel del que todo el mundo habla bien? Existe y se llama Lotion P50 ¡Descúbrelo! 1


Hoy en nuestro blog os hablamos del producto más famoso de Biologique Recherche, la Lotion P50 (ver). Si esta loción forma parte de tu día a día seguramente ya no puedes vivir sin ella, pues sin duda es una de las mejores lociones faciales que existen. Si aún no conoces la Lotion P50, para mostrarte sus bondades, desde Asestetic hemos querido hacer un artículo en el que te hablaremos de las propiedades de la Lotion P50 y lo acompañaremos de diversas opiniones de personas que ya lo han probado, pues no hay nada que hable mejor de un producto  que la opinión positiva de alguien que lo ha usado.

¡Comencemos!

¿De dónde viene el nombre?

La nomenclatura P50 se basa en los 50 días que son necesarios para que la piel se renueve totalmente.

Producto  sin otros aditivos para mejorar su aroma o textura

Los productos y tratamientos de Biologique Recherche responden siempre a unos exigentes criterios de calidad: Utilizan extractos vegetales, biomarinos y biológicos con un nivel de concentración muy elevado, superior al 20% en la mayoría de los productos.

Se prohíben los perfumes sintéticos para preservar la integridad de las fórmulas e intentar evitar los fenómenos de sensibilización.

Los productos de Biologique respetan lo máximo posible la estructura original de los elementos activos, utilizando la fabricación en frío en sus fórmulas.

Beneficios

Una piel puede a la misma vez presentar zonas hidratadas y deshidratadas. Un tratamiento inadecuado podría ocasionar nuevos desequilibrios o reavivar los anteriores. En el caso, por ejemplo, de usar  un producto excesivamente agresivo para las pieles secas puede provocar un exceso de grasa, o un producto comedogénico usado sobre una piel no grasa, pero que el pasado lo ha sido puede reactivar otra vez este problema.

Una de las características principales de la Lotion P50 es equilibrar el PH, y lo consigue en un tiempo record.

Cuando nuestra piel recibe algún tipo de agresión -exposición solar, productos fuertes-, el pH de la misma pierde su equilibrio, al perder este, la piel se vuelve o muy seca o muy grasa, se llena de imperfecciones, acné y puntos negros, se ensucia con más asiduidad  y se abren los poros.

Es por todo esto que es tan importante mantener el pH equilibrado, para mantener una piel bella y sana.

Además con el P50 no se necesita usar exfoliantes, ya que el producto realiza una pequeña exfoliación respetuosa con la piel diariamente.

Su uso

Eso sí, para lograr los mejores resultados en nuestra piel se debe utilizar continuamente la Lotion P50 durante 50 días. Los primeros días puede que se enrojezca la piel, pero se debe continuar usando el producto  y los resultados llegarán más pronto que tarde.

Variedades de la loción

Existen tres tipos de loción, según el estado de la piel:

– Lotion P50: Pieles grasas, acnéicas, seborréicas (ver)

– Lotion P50W: Todo tipo de pieles incluso las sensibles (ver)

– Lotion P50V: Pieles maduras y/o desvitalizadas (ver)

¿Cómo lo aplico?

Se usa cómo un tónico al uso, es decir, después de la limpiadora. Se aplica con un algodón o disco desmaquillante a toques, sin arrastrar y no se retira el producto. Se aplica por cara, cuello y escote. Una misma persona, según sea la evolución de su piel puede ir variando entre los tres tipos de  Lotion P50.

Opiniones

Cómo el movimiento se demuestra andando, aquí os dejamos las opiniones existentes en los foros de belleza y las opiniones de varias bloggers que ya lo han usado.

FORO VOGUEvogue_lotion_P50-asestetic

http://foros.vogue.es/

FORO EN FEMENINOFORO FEMENINO_lotion_P50-asestetic

http://foro.enfemenino.com/

LOVIN LIVING

LOVINGLIVING_lotionP50-asestetic

http://www.lovingliving.es/?p=59

MARISSITA

marissita_lotionP50-asestetic

http://marisitta.blogspot.com.es/

CLAUDINE

_lotion_P50-asestetic

Si ya os habéis decidido a mejorar vuestra piel aquí podéis encontrar la lotion p50 y si todavía necesitáis más información estaremos encantados de atenderos en nuestro centro y hacer un estudio exhaustivo de vuestra piel.

primera-consulta-gratis                                       asestetic-banner-diagnostico                                     tellamamos


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “¿Un producto para mejorar tu piel del que todo el mundo habla bien? Existe y se llama Lotion P50 ¡Descúbrelo!