LPG Adiós celulitis.


Entender la celulitis

¿Que es y como se forma?

Independientemente de las causas hormonales que favorecen su aparición, la celulitis que afecta al 90% de las mujeres, se trata de un almacenamiento de grasa en el adipocito (células grasas de la hipodermis) y de una retención de agua alrededor (dermis y hipodermis). A medida que los adipocitos crecen, la capa que los contiene se deforma y sobresalen hacia la superficie cutánea. Teniendo como resultado el efecto de piel de naranja. Este proceso se autoalimenta por el hecho del ralentizamiento de la circulación, provocando así el estancamiento de los desechos metabólicos. Esta afección antiestética puede resultar dolorosa si la presión en el interior de estas bolsas de grasa se intensifica.

¿Como solucionarlo?

Pocas personas lo saben pero las zonas celulíticas son indiferentes al ejercicio físico y a las dietas incluso las más duras. Para hacer reaccionar el tejido adiposo y  eliminar de forma duradera la celulitis, no existen milagros, debemos estimularlas! Los estímulos mecánicos provocador por el Cellu M6 activan en profundidad las respuestas biológicas: los tejidos que envuelven los adipocitos (células grasas) se relajan y la circulación y linfático se reactiva.
Resultados: la liberación de grasas (lipolisis) se reactiva para eliminar las sobrecargas y las imperfecciones localizadas, y todo ello de una forma natura!

La importancia de las Septas

Las Septas es las particiones paralelas que dividen la hipodermis en pequeñas cavidades donde se contienen los adipocitos (células grasas).
Cuado los adipocitos crecen, estas particiones se deforman y tiran de sus puntos de anclaje cutáneo. Aparecen entonces la celulitis y su inevitable efecto piel de naranja.

La acción del Lipomassage permite en un primer tiempo relajar estas particiones y activar la circulación. Simultáneamente la acción mecánica de los Roll activa en profundidad las respuestas biológicas y reactiva la liberación de las grasas.

 ¿Es realmente efectivo?

Las técnicas LPG son utilizadas desde de hace años por cirujanos plásticos, dermatólogos, médicos, fisioterapeutas, institutos de belleza y spas reconocidos en el mundo entero. Su eficacia está probada por más de 128 estudios científicos y clínicos. El estudio principal, coordinado por el profesor Lafontan (Inserm, Toulouse), demuestra que el palpado-rodado motorizado de los CELLU M6 de última generación activa la lipólisis (eliminación de grasas aumentada de un 50%) estimulando el adipocito vía los receptores ß, responsables de la liberación de grasa.

endermologie-lipomassage

¿Cuales son las contraindicaciones?

De manera general el LIPOMASSAGE no debe ser practicado en caso de enfermedad grave y evolutiva, trastornos serios de la circulación sanguínea, de flebitis o durante el embarazo. En caso de duda, pida la opinión de su esteticista o de su médico.

¿En cuanto tiempo vemos los resultados?

Des de la primera sesión notará los primeros resultados: las zonas tratadas son menos compactas, menos voluminosas, descongestionadas. Su piel es más lisa, más suave. Con 6 sesiones, los resultados se intensifican: la piel de naranja se ha alisado, su silueta está redibujada y más tonificada!

¿Hace daño?

Aunque intenso, un buen LIPOMASSAGE nunca debe hacer daño! Al contrario, durante y después de la sesión tendrá una verdadera sensación de bien estar! Si la sesión es dolorosa, es que la regulación no está adaptada, no dude en decírselo a su practicante.

¿Que es el ENDERMOWEAR?

El ENDERMOWEAR LPG es una malla destinada al LIPOMASSAGE. De uso personal, les garantiza una perfecta higiene y sus zonas opacas respetan su intimidad durante el tratamiento. La composición única del ENDERMOWEAR asegura una excelente toma del pliegue de piel para un LIPOMASSAGE aún más eficaz.

¿Tengo que hacer un régimen complementario a mis sesiones de LIPOMASSAGE?

Todo depende de su peso y de sus objetivos de belleza! Las dietas cualesquiera que sean, le pueden permitir perder peso pero raramente donde usted lo desea! Además, la celulitis generalmente se queda indiferente a las dietas, incluso las más estrictas! El LIPOMASSAGE, ataca precisamente estas zonas más resistentes. Lo ideal es compaginar el programa de LIPOMASSAGE a una alimentación variada y equilibrada, así como a una actividad física regular (30 min diarios caminado por ejemplo).

¿En que se convierte la grasa eliminada?

Primero, los azúcares y las grasas quedan almacenados por los adipocitos dentro del tejido graso. Tras una sesión de LIPOMASSAGE, los ROLL LPG estimulan la lipólisis y activan a su vez la liberación de las grasas. Estas se transforman en «carburante» fuente de energía para los músculos.

¿Por que es recomendable «moverse» después de una sesión de LIPOMASSAGE?

Para optimizar los resultados del LIPOMASSAGE, un entrenamiento deportivo o caminar rápido después de la sesión permite «quemar» las grasas liberadas durante la sesión, así de simple!

¿Los resultados son duraderos?

Visibles rápidamente, los resultados perduran. Después de un programa intensivo, una sesión por mes resulta generalmente suficiente para mantener los resultados del LIPOMASSAGE.

                   primera-consulta-gratis                 asestetic-banner-diagnostico                                     tellamamos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *