Rejuvenecimiento


BANNERREJUVENECIMIENTO

Somos especialistas en rejuvenecimiento no quirúrgico en Murcia.

Nuestros especialistas estarán encantados de asesorarles sobre su problema estético. A continuación encontrará un resumen de algunos de nuestros tratamientos. No dude en consultarnos.

¡NUEVO!

Remodeling Face by Biologique Recherche

Una auténtica Bioescultura facial, conseguir remodelar los contornos faciales, sin cirugía ni inyecciones. Descubre más sobre este tratamiento. Pincha aquí

Second Peau by Biologique Recherche

Second Peau, fruto de la investigación de los laboratorios Biologique Recherche es la autentica alternativa a las inyecciones de Ácido Hyaluronico. Un tratamiento no invasivo, sin agujas que rellena las arrugas y reafirma el rostro en una sola sesión. Descubre más sobre este tratamiento.  Pincha aquí

Microdermoabrasión
Finísimas puntas de diamante pulirán la superficie de tu piel cerrando el poro, eliminando pequeñas arrugas y unificando el tono.

Lifting sin cirujía (resourfacing)
El método de rejuvenecimiento de la piel más efectivo sin cirujía. Devuelve la elasticidad y la vitalidad de la piel y es apto para todo tipo de pieles.Incluye el mantenimiento en casa.

Relleno de labios sin agujas
Tratamiento voluminizador de labios sin necesidad de utilizar agujas

Mesoterapia Virtual
Es la alternativa, no dolorosa, a la mesoterapia. Sin agujas permite la absorción de los principios activos que actúan como reafirmantes y Anti-aging. podremos introducir en su piel sin agujas, Hyaluronico, vitaminas, argireline… Le aconsejaremos de lo más adecuado para usted.

Peeling químicos
Los peelings químicos son capaces de devolver la luminosidad perdida a la piel, eliminar arrugas, cerrar el poro, corregir la secreción sebacea…
Trabajamos distintos tipos de peeling, ácido salicilico, mandelico, glicólico, fenol… Nuestros especialistas le aconsejarán. no dude en consultarnos.

Radiofrecuencia Thermafine y Radiofrecuencia monopolar capacitiva y resistiva
Metodo para conseguir la reafirmación de rostro, cuello y escote gracias ala creación de nuevas fibras de colágeno y elastina, produce un efecto tensor inmediato y aumenta la densidad de la piel.
Resultados sorprendentes!!

Tratamiento para eliminar manchas de la piel
Corrige las manchas de la piel de la cara producidas por pigmentación irregular de la melanina

Fotorrejuvenecimiento
Las manchas marrones, los capilares rotos y otras imperfecciones causadas por el envejecimiento de la piel, pueden ser fácilmente mejorables por medio de un proceso llamado Fotorejuveneciemiento Facial. Igualmente, se pueden tratar de forma no invasiva las líneas de expresión de la cara, obteniendo como resultado una piel sana y más joven.

Este proceso usa la luz para reducir sutilmente las líneas de expresión visibles causadas por la edad. Los efectos del tiempo y del ambiente pueden hacer que su piel cambie. La exposición solar, el estrés y otros factores ocasionan que los signos visibles de la edad aparezcan en individuos más jóvenes.

El tratamiento antiedad es un estudiado protocolo rejuvenecedor en el cual aplicamos la más avanzada tecnología laser de 3ª Generación con formulaciones de cosmética científica, consiguiendo una mejora de las líneas finas, de la textura de la piel y la eliminación de las manchas de la edad tanto en mujeres como en hombres.

El tratamiento de fotorrejuvenecimiento con nuestra tecnologia DRYCOOL integrated consigue consecutivamente resultados visibles e inmediatos. Es un tratamiento completamente seguro e indoloro.

Por ser un tratamiento no invasivo permite retomar sus actividades rutinarias de inmediato.

Nuestro sistema de fotorrejuvenecimiento ha demostrado su capacidad para producir con toda seguridad una piel más joven y para generar un alto nivel de satisfacción en el cliente.

Skin Needling
El Skin Needling o Inducción de Collágeno es una técnica no invasiva con la que se pueden tratar varios inestetismos a la vez. Tales como marcas de acné, reducción significativa del poro dilatado, arrugas, flacidez cutánea, manchas, estrias, etc. Tiene excelentes resultados en pocas sesiones (de 3 a 6)
Se realiza por nuestro personal en nuestro centro y se acompaña con productos cosmeceuticos en casa.

En pocos días empiezan a notarse los resultados.

Por no afectar a los melanocitos de la piel es una técnica que se puede realizar en cualquier época del año incluido verano.