Segundo nacimiento de tu piel


El  Dr. Allouche, director de los laboratorios Biologique Recherche en París  ha estudiado la primera protección de nuestra epidermis: el vérnix caseoso. El vérnix caseoso es esa “grasita” que envuelve a los niños al nacer y que les protege de todas las agresiones externas.

creme masque vernix

Podríamos decir que los bebes cuando nacen tienen una epidermis muy fina y que en 48 horas han de crear una nueva epidermis. Los laboratorios Biologique Recherche a partir de la investigación han conseguido reproducir la composición casi original del vérnix gracias a una selección de activos ricos en lípidos, proteínas y péptidos antioxidantes, para ofrecer un producto que reacondiciona la epidermis, ofreciéndole un “segundo nacimiento”. Un producto revitalizante, reparador y protector, para pieles carentes de estos elementos y dañadas/ agredidas, desvitalizadas, sensibles…

La Crème Masque Vernix hidrata la piel, alisa las arrugas, minimiza los efectos del envejecimiento intrínseco y extrínseco. Restaura y refuerza la función barrera. Sirve para restablecer la homeostasis de las funciones esenciales de regeneración Epidérmica, proteger y reparar el ADN celular. Devuelve el confort a la piel dejándola suave y calmada.

En Asestetic como centro acreditado Biologique Recherche puedes encontrar este producto y todos los de la marca.

                              primera-consulta-gratis        asestetic-banner-diagnostico                                     tellamamos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *