TEST GENÉTICOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL


beauty girl on the blue background

Presentamos los nuevos test genéticos para el cuidado de la piel de 24Genetics y que ahora os ofrecemos en nuestro centro de estética y en nuestra tienda online.

Gracias a este innovador test genético podremos saber como cuidar la piel y retrasar el envejecimiento de la manera más inteligentemente posible. Se calcula que el 60% de las causas de envejecimiento de la piel son genéticas, y este test genético nos ayuda a saber cuales causan nuestro envejecimiento y problemas de piel.

El informe de este test genético nos dirá que tratamientos y cremas (e incluso alimentación) son los más adecuados según las necesidades de tu piel. Es un paso adelante hacia un verdadero tratamiento de belleza individualizado. Nuestra piel puede envejecer prematuramente por motivos diferentes y este test genético nos ayuda a saberlo.

En muchas ocasiones nos gastamos grandes cantidades de dinero en cremas que no son las que necesitamos. Un problema de glicación no se trata con la misma crema que uno de sobre oxidación o foto envejcimiento; con este test genético acertaremos a la hora de ofrecerte y aconsejarte los mejores tratamientos.

 

 

El test genético para el cuidado de la piel tiene 3 apartados principales:

“El cuidado de tu piel”: aquí veremos qué características o anomalías genéticas pueden afectar a tu piel. Veremos si eres especialmente predispuesto a tener estrés oxidativo o a la polución. Cada situación tiene una solucíon y este test es la clave para acertar.

“El sol y tu piel”: siempre asociamos a que las personas con piel blanca son las sensibles al sol y las morenas no… pero no todo es tan simple. Con este test verás tu predisposicón a las manchas solares, fotoenvejecimiento e incluso la facilidad de bronceado.

“Alimenta tu piel”: un buen cuidado de la piel empieza desde dentro. No todos asimilamos igual los nutrientes y una persona alimentándose de forma equilibrada puede tener carencia de ciertos nutrientes porque su genética no le permite asimilarlos bien. Muchos de esos nutrientes afectan directamente a tu piel. Conocerlos y alimentarse en consecuencia puede ser la manera de tener una piel radiante.

Con los resultados de este test de ADN para el cuidado de la piel podremos aconsejarte exactamente que productos son los necesarios para el cuidado de tu piel. En este test se analizan los aspectos relacionados para el cuidado de tu piel y no revela otros aspectos como temas de salud.

Aprovecha y pide tu test genético para el cuidado de la piel en nuestra tienda online cosmeticoseficaces.com o visitanos en nuestro centro AsestetiC, será tu mejor inversión.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *